sábado, 29 de marzo de 2008

LA BASURA SE ACUMULA Y NADIE LA RECOGE



Esta fotografía muestra algunos de los puntos débiles del sector servicios perteneciente al ayuntamiento. ¿Cómo es posible que la basura se vaya acumulando durante 3 días y que nadie la recoja, sabiendo que el emplazamiento de estos contenedores se encuentra justo en frente del instituto IES Politècnic y que por este paseo hay tránsito de escolares?
Pues parece ser que esto no les preocupa a aquellos que ocupan los altos cargos. Tanto es así que les da igual que sean 2, 3 o una semana los días que esté la basura almacenándose en la calle.
Esto constituye un problema de contaminación por hedor, infección e impacto visual. Como es natural, los vecinos de la zona se quejan de este problema y así están contribuyendo a que este tipo de contaminación cese, hasta que llegue el día en el que esto ya no suceda.
Cabe decir que la localización de estos contenedores no es la adecuada porque si los coches siguen aparcando delante de ellos, los camiones de la basura no pueden acceder y por consiguiente la basura no puede ser retirada; pero esto más bien es una excusa porque quien diseñó y estudió el emplazamiento de ubicación debió de pensar detenidamente cual sería el método de retiro de los restos urbanos, habiendo pensado previamente que esa era una zona de aparcamiento no vadada.

1 comentario:

Sergio Mestre dijo...

Enhorabuena por la iniciativa